Crecen ventas de Mercedes-Benz

smart mercedez benzMéxico, D.F.- Mercedes-Benz, reportó durante el primer semestre de este año, un aumento del 9.4 por ciento en sus ventas totales, pues en el mes de junio, particularmente, fueron entregados a clientes 381 vehículos, cifra que representa un aumento del 11 por ciento, en comparación con junio de 2009.

Da click aquí para más detalles.

Mas notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mercedes-Benz Fashion México en puerta
Volvo y Mercedes Benz, entre las marcas más afectadas

Smart, por su parte, vendió 50 vehículos en el cierre del junio, con lo cual se mantiene como uno de los vehículos favoritos del público mexicano, con la colocación en el mercado de 366 unidades al fin del primer semestre.

Lo anterior, refleja la buena implementación de las estrategias por parte de Mercedes-Benz México, que ofrece la gama más completa de autos Premium, y que hace poco más de un año fijó los precios de sus autos en moneda nacional.

Por su parte, Mercedez-Benz Vanes, reportó de igual forma un incremento del 106 por ciento en ventas durante el mes de junio.

De esta forma, la armadora, se posiciona en nuestro país con ejemplares como la Sprinter y la Vito que ganan terreno día con día.

loading...