Chevrolet aprovecha el dibujo de la camioneta robada

Hace un par de días se reportó el robo de una camioneta Nissan Pick Up modelo 1991 en Hermosillo, Sonora. Y para denunciar el suceso, una usuaria de Facebook dibujó el vehículo con la placa, lo cual sirvió para identificar el auto. Y a pesar de que la ilustración no era muy buena,  Chevrolet la aprovechó y la introdujo dentro de su estrategia en social media.

En redes sociales se denunció el robo de una camioneta Nissan modelo 1991, en Hermosillo Sonora, esto a través de una dibujo, ya que la víctima no contaba con una fotografía de su vehículo. Hay que destacar que las burlas en redes sociales sobre éste no se hicieron esperar.

Nissan 91

Sin embargo, la ilustración fue más allá del sitio de la víctima, ya que la agencia Chevrolet Monclova la implementó en su campaña de promoción del modelo Chevrolet Trax 2016 y su promoción de mensualidades de 4 mil 200 pesos, dentro de redes sociales.

Esto fue una decisión asertiva, ya que Cindy Huerta, gerente de mercadotecnia de la agencia dio a conocer que se viralizó en cuestión de minutos. Hay que destacar que hasta el momento dicho anuncio ha sido compartido 37 mil 590 veces y cuenta con 54 mil 155 “Me gusta”.
Otro dato que hay que resaltar es que los comentarios que se realizaron aplaudieron el ingenio de este anuncio.

Chevrolet Monclova

Dentro de un panorama mundial, datos proyectados por Statista, señalan que este año Chevrolet produjo 5 millones 781 mil 409 vehículos, mientras que Nissan 5 millones 378 mil 728. Asimismo, las predicciones para el año 2016 continúan apuntando al liderazgo que posee la firma que pertenece a General Motors, ya que tendrá 6 millones 141 mil 961 y Nissan sólo 5 millones 370 mil 883.