x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabías el significado e historia del eslogan de estas 5 famosas marcas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los eslóganes de las firmas tienen un significado e historia. A continuación, te mostramos el de 5 firmas muy famosas

Internacional.- El mundo de las marcas es muy extenso y son muchas las anécdotas e historias que hay en torno a las firmas más famosas del mercado. Si hace unas semanas, te hablábamos de algunos de los misterios o mensajes ocultos que encerraban algunas de las firmas más conocidas; ahora, pasaremos a detallarte la historia del origen de los eslóganes de 10 reconocidas firmas.

1.- Apple “Think Different” (“Piensa Diferente”)

Cuando Apple lanzó este eslogan en 1997, vivía un espectacular auge en sus ventas y en el precio de sus acciones. Así, la marca adquirió la percepción de ser innovadora y continuó, en esta línea, con el lanzamiento de los ordenadores multicolor y muchos diseños revolucionarios desde entonces.

2.- Adidas “Impossible is Nothing” (“Nada es Imposible”)

Este eslogan de Adidas se vio la luz en 1974 y fue tomado de unas palabras del legendario boxeador Muhammad Ali. Erich Stamminger, ex-vicepresidente senior de Adidas, dijo que el eslogan tiene como objetivo ayudar a que las personas que se divierten practicando deporte se abran nuevos caminos y sobrepasen sus límites.

3.- McDonald’s “I’m Lovin’ It” (“Me encanta”)

Creado por la agencia Heye & Partner en el año 2003 como parte del jingle en una de las campañas publicitarias de la cadena de hamburgueserías, pero, de hecho, esta frase se ha convertido en algo memorable en todo el mundo, porque, ¿a quién no le encanta McDonald’s?.

4.- M&M’s “Melt in your mouth, not in your hand” (“Se derriten en tu boca no en tu mano”)

Mars lanzó este eslogan para las chocolate M&M’s en el año 1967 y, hoy en día, sigue siendo popular. Lo más destacado de esta firma es que es la única que ofrece chocolate que no se derrite en tu mano, pero además, siguen siendo deliciosos incluso si están en un mano durante mucho tiempo.

5.- Nike “Just Do It”

Este eslogan fue creado por Dan Wieden para la agencia Wieden+Kennedy en los años 80. El eslogan funciona bien como línea motivacional para la compañía deportiva, pero, este eslogan está inspirado en las últimas palabras de un asesino mientras esperaba su ejecución.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados