x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cheil Worldwide elige a Carlos Cantú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia creativa Cheil Worldwide busca posicionarse como una de las agencias con mayor crecimiento y consolidación en México, por lo que integra a su equipo a Carlos Cantú como director ejecutivo de Servicios Creativos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Hugo Boss, nueva cuenta de Cheil Worldwide
Publicidad y mercadotecnia directo de Corea

A partir de septiembre, Cantú se hizo cargo de la labor creativa en la agencia para marcas como Samsung -en todas sus divisiones-, así como Hugo Boss, nuevo cliente de la agencia.

Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional con diversos premios por su habilidad por mejorar el nivel creativo de marcas reconocidas, así como también por su  liderazgo en nuevos negocios y su capacidad de crear equipos sólidos, lo que representa el fortalecimiento para el equipo creativo de Cheil Worldwide.

Cantú ha trabajado en la industria publicitaria por más de diez años en agencias como Young & Rubicam y Grey Global Group México, con marcas como Danone, Philip Morris, Ford, Land Rover, Mabe, Avon, Gatorade y Unilever.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados