Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Es un gran día”; Checo Pérez vuelve al podio y así lo celebran en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras el 1-2 conseguido por Red Bull, el nombre de Checo Pérez ha vuelto a subir al "podio" de las redes sociales.
  • En el Gran Premio de Emilia-Romagna, Red Bull ha conseguido el 1-2, con el Checo Pérez subiéndose de nuevo al podio.

  • Max Verstappen y el piloto mexicano lograron un resultado histórico en lo que parece que será una temporada importante para RB.

  • En redes sociales, el nombre de Checo Pérez ha vuelto a colocarse en las principales tendencias.

 

Sergio “Checo” Pérez lo volvió a hacer, subió, una vez más, al podio en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en el 1-2 de Red Bull. Las redes sociales, por supuesto, lo están celebrando.

No cabe duda que seguimos viviendo un escenario inmejorable en el mundo de las redes sociales, siendo estas, hoy en día, el espacio por medio del cual los internautas se suelen expresar de manera libre.

Hoy, la tendencia en redes ha vuelto a marcar la pauta de las conversaciones de los usuarios y el nombre de Sergio “Checo” Pérez ha vuelto al podio de las social media, donde, derivado de la actuación del piloto mexicano en el Gran Premio de Emilia-Romagna, los internautas han puesto el foco de sus comentarios en el 1-2 que logró Red Bull.

El líder de la competencia fue Max Verstappen, en una carrera que, como ya lo mencionamos, el segundo lugar se lo quedó el mexicano, tal como él mismo lo vaticinaría el fin de semana pasado, cuando anunció que Red Bull se llevaría el 1-2 en Imola, motivo por el que se llevó varias críticas.

“Fue una batalla muy intensa a la mitad de la carrera. Luego comenzaron a acercarse, paramos nuevamente y luchamos con los neumáticos. Lo más importante fue no cometer errores con estas condiciones que eran muy complicadas”.

“Es genial tener un 1-2, es un gran resultado para el equipo, estoy muy feliz por ver a todo el equipo celebrar”.

“Hoy es un gran día para el equipo, tenemos que seguir trabajando para ser mejores y estar más cerca de las victorias”, expresó el mexicano al finalizar la carrera.

De momento, la siguiente parada en el calendario será Miami, en un nuevo circuito y en un contexto en el que Checo Pérez parece perfilarse en la que será su mejor temporada en la Fórmula 1.

Checo Pérez vuelve al Podio en el 1-2 de Red Bull

Vivimos en una era en la que las redes sociales dejan ver gran parte de lo que ocurre en el mundo entero, todo en tiempo real, hecho que habla de la gran relevancia que han cobrado cada una de las plataformas disponibles en el mercado.

En ese sentido, lo de hoy es solo un ejemplo del gran auge que sitios como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, entre otras más, han alcanzado a lo largo de los años, ofreciendo una experiencia a los internautas que va más allá de ser solo espacios para “crear amistades”, sino un escenario para compartir todo tipo de vivencias.

En ese contexto, una vez más, el nombre de Checo Pérez ha vuelto a colocarse en las principales tendencias de Twitter, espacio en el que varios internautas se han volcado en apoyos para el piloto mexicano.

El también conocido como “Minstro de Defensa”, como se diera a conocer hace un tiempo en la página de Wikipedia, ha logrado una gran carrera en Imola y ahora se prepara para su próximo evento en Miami.

Con “memes” y todo tipo de contenidos, muy acorde al lenguaje que se usa en las social media, los internautas no han dejado de hablar del piloto mexicano.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.