Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Checo Pérez abandona el GP de Canadá por esta razón; así reciben la notifica sus fans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Poco tiempo después de salir de la carrera, el piloto mexicano se hizo presente y señaló que era una tristeza el tener que salir así de una competencia como lo es el Gran Premio de Canadá.
  • El piloto mexicano se encontraba en décima posición antes de verse obligado a abandonar la carrera.

  • De acuerdo con lo señalado, un problema con el motor fue la causa de la salida del piloto del Gran Premio de Canadá.

  • La comunidad digital ha comenzado a hacerse presente para brindar apoyo al piloto mexicano tras su salida de la carrera.

Checo Pérez señala que fue un problema con los neumáticos al frenar, lo que lo llevó a impactar contra uno de los muros de contención, el piloto mexicano cerró el fin de semana con una lamentable noticia, ya que se tuvo que despedir del Gran Premio de Canadá, después de impactar su carro contra uno de los muros de contención, y tener diversos problemas con los neumáticos y el motor. De acuerdo con lo señalado, el piloto mexicano, se encontraba apenas en su vuelta número nueve, cuando se vio forzado a quedar fuera de la carrera, asimismo se ha señalado que aunque el piloto inició dentro de la decimotercera posición, y a pesar de contar un una buena salida, no fue suficiente para llegar a continuar con la carrera después de perder el motor.

Checo Pérez abandona el GP de Canadá por esta razón; así reciben la notifica sus fans

A raíz de lo sucedido, se ha generado una importante conversación digital, ya que los fans del automovilismo, los mexicanos y en general la ciudadanía, se ha comenzado a posicionar sobre lo ocurrido en la pista del GP de Canadá, a lo que el piloto, tiempo después de salir de la carrera comentó, que fue debido a una falla en los neumáticos y el frenado, lo que lo llevaron a chocar contra el muro de contención, para después perder el motor; sin embargo, dentro de un comunicado posterior Checo Pérez dio a conocer las siguientes palabras:

“Todo nos salió mal este fin de semana. Irnos a cero, duele bastante. Perdí drive y ya me quede en neutral… Una pena haber perdido este día.

Conversación digital

A raíz de lo sucedido en el Gran Premio de Canadá, la ciudadanía digital se ha volcado a demostrar su apoyo al piloto mexicano, ya que no dejaron pasar la oportunidad de generar todo tipo de contenido creativo, desde muestras de aliento y apoyo hasta memes sobre la situación.


Ahora Lee:

¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados