x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las 4 películas infantiles que arrasarán con las taquillas en 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. La expectativa que -en términos comerciales- general las grandes producciones infantiles del 2015, no se limita sólo al éxito que puedan llegar a tener en las taquillas a nivel internacional. Para las principales casas productoras, los adelantos de sus proyectos representan grandes sumas de dinero en conceptos de licencias, promociones y memorabilia.

Internacional. La expectativa que -en términos comerciales- general las grandes producciones infantiles del 2015, no se limita sólo al éxito que puedan llegar a tener en las taquillas a nivel internacional. Para las principales casas productoras, los adelantos de sus proyectos representan grandes sumas de dinero en conceptos de licencias, promociones y memorabilia.

Más notas relacionadas:
Serán diez películas de la Liga de la Justicia entre 2016 y 2020
El calendario de los próximos 6 años de películas de superhéroes recibe una actualización 
5 excelentes películas sobre publicistas que los millennials no conocen

En ese sentido, una vez revelados los trailers de las 4 compañías que entrarán de lleno a la contienda del próximo año (Pixar, Paramount, Universal y Sony) vale la pena analizar qué elemento llamará más la atención de los fanáticos:  la precuela animada de los simpáticos Minions o el nuevo (y emotivo) proyecto de Disney Pixar. La interacción de personas e historias de vida en Chappie, o la mezcla de todos los elementos en la locura visual de Bob Esponja.

Aquí en la revista Merca2.0 te presentamos los 4 avances de estos esperados proyectos:

 

1.- Inside Out / Disney Pixar

Programada para el 19 de junio del 2015, la nueva producción de los estudios Pixar explora la mente de una pequeña niña llamada Riley, quien curiosamente no es el personaje principal, ya que el éxito de esta cinta podría estar en el darle vida a las emociones del ser humano: la alegria, el miedo, el enojo, la tristeza y el fastidio, todos juntos conviviendo en su centro de operaciones en el interior de la pequeña.

2.- Chappie / Sony Pictures

El  6 de marzo del próximo año llegará a la pantalla grande Chappie. El recurso de Sony para explotar la eterna fascinación de los pequeños hacia el universo de los robots con sentimientos. En esta ocasión, Chappie es presentado como el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por cuenta propia (algo que fue explorado con éxito en la cinta Real Steel).

3.- Minions / Universal

En julio del 2015 los Minions regresarán con una aventura previa a las películas de “Mi Villano Favorito”. En esta cinta los pequeños seres amarillos tendrán un recorrido histórico en busca del ser más maligno de la tierra para que haga el papel de su amo. Una historia en la que Universal ocupa el recurso más exitoso de su cartera.

4.- Sponge Bob / Paramount

Con la ventaja de la anticipación, Bob Esponja regresa al cine para estrenar su segunda aventura cinematográfica en el mes de enero. De esta forma, los personajes del fondo del mar salen a la superficie para interactuar con el mundo de los seres humanos. Una cinta que servirá para medir el nivel de engagement del público y observar si se desplaza con la llegada de una producción más reciente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.