CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chapecoense lanza jersey con 71 estrellas en honor a los fallecidos en el accidente aéreo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es la firma Umbro la que retoma la tragedia, para hacer homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo, con un jersey especial.

Hace poco reportamos que a meses del vuelo de Lamia que terminó trágicamente con la vida de casi todos los jugadores del Chapecoense, en Medellín, ciudad a la que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, inauguraron un bar temático.

Ahora, es la firma Umbro la que retoma la tragedia, para hacer homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo, con un jersey.

La playera tiene 71 estrellas representando a los jugadores que perdieron la vida. La escuadra la portará el próximo 7 de Agosto cuando dispute el trofeo Joan Gamper frente al Barcelona.

Los colores blanco y verde hacen lucir las estrellas que están por todo el jersey. Al aparecen el logotipo del Chapecoense y de Umbro.

En diciembre del año pasado, los seguidores del equipo se volcaron en peticiones a la marca para que surtiera el jersey del Chapecoense, ya que estaba agotada.

Incluso la firma envió un comunicado explicando que produciría una nueva tanda para cubrir tanta demanda, pero dio a entender (con gran acierto), que no era momento para eso.

Ahora lanza esta camiseta en un momento que parece adecuado por la reacción de los usuarios en redes sociales, que ya colocaron el tema como tendencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Kaynote de Apple

Keynote de Apple se renueva: es más intuitiva y dinámica

Aunque sin duda PowerPoint es mucho más popular sobre Keynote, esto no significa que todos los usuarios la prefieran, la interconectividad Apple sugiere una clara ventaja sobre otros programas a la hora de trabajar en equipo y desde distintos dispositivos.

Nota Altazor

El mapa cambió

Una gran UX no sólo es experiencia, es tema de conversación que genera recomendación y lealtad.