Chapecoense lanza jersey con 71 estrellas en honor a los fallecidos en el accidente aéreo

Hace poco reportamos que a meses del vuelo de Lamia que terminó trágicamente con la vida de casi todos los jugadores del Chapecoense, en Medellín, ciudad a la que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana, inauguraron un bar temático.

Ahora, es la firma Umbro la que retoma la tragedia, para hacer homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo, con un jersey.

La playera tiene 71 estrellas representando a los jugadores que perdieron la vida. La escuadra la portará el próximo 7 de Agosto cuando dispute el trofeo Joan Gamper frente al Barcelona.

Los colores blanco y verde hacen lucir las estrellas que están por todo el jersey. Al aparecen el logotipo del Chapecoense y de Umbro.

En diciembre del año pasado, los seguidores del equipo se volcaron en peticiones a la marca para que surtiera el jersey del Chapecoense, ya que estaba agotada.

Incluso la firma envió un comunicado explicando que produciría una nueva tanda para cubrir tanta demanda, pero dio a entender (con gran acierto), que no era momento para eso.

Ahora lanza esta camiseta en un momento que parece adecuado por la reacción de los usuarios en redes sociales, que ya colocaron el tema como tendencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299