Cerveza Victoria invita a sus seguidores a lanzar propuestas pro México y a cambio les dará kits cerveceros

cerveza_victoria-debate
Imagen: Twitter

Bajo la premisa del primer debate presidencial, la marca de cerveza Victoria lanzó una convocatoria pidiendo que sus seguidores de Twitter comenten sus mejores propuestas para mejorar a México.

Es decir, la compañía insta a los usuarios de redes sociales a proponer en lugar de criticar por dicho medio tan relevante en la actualidad.

Durante el 2017, hubo un crecimiento de 21 por ciento en la base de usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Sólo en México, existen alrededor de 65 millones de internautas con alguna red social, de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU)

Para motivar a sus consumidores, lanzó la promoción de entregarles un “Kit Chingón” a las mejores 15.

Por medio el HT #UnVictoriaParaEseChingón la firma es partícipe del debate.

Nuestro país ya es grande, pero aún lo puede ser más, pero eso quiero leer sus propuestas para convertir a México en un mejor país. Usa el HT #UnaVictoriaParaEseChingón y a las 15 mejores propuestas les regalaré un “Kit Chingón”

En el ejercicio de este 22 de abril se abordan temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En el debate participan: Andrés Manuel López Obrador (Morena), José Antonio Meade (PRI), Ricardo Anaya (PAN/PRD), Jaime Rodríguez Calderón El Bronco(independiente) y Margarita Zavala (independiente).

Los moderadores son los periodistas Denise Maerker (Televisa), Azucena Uresti (Milenio) y Sergio Sarmiento (TV Azteca). La duración, fijada por el Instituto Nacional Electoral de México, es de una hora y 54 minutos.