x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza gratis patrocinada por la mejor valla publicitaria del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un recurso fundamental de la infraestructura urbana son las vallas publicitarias que ofrecen a las marcas la posibilidad de cautivar la atención del consumidor en una espacio más cercano que un anuncio espectacular.

Más notas relacionadas:
La inversión mundial en publicidad móvil alcanzará los 100.000 millones de dólares en 2016
Chanel planea llevar el lujo a una tienda online
Samsung patenta smartphone enrollable en la muñeca

Catalogada por los consumidores que pudieron disfrutarla, como la mejor valla publicitaria del mundo, esta acción de ambient marketing de la marca de cerveza Carslberg, proporcionó una experiencia diferente en la relación de sus consumidores, objetivo primordial de su nueva estrategia de marketing.

Instalada en una concurrida calle de Londres, esta valla publicitaria les daba la posibilidad de obtener cerveza gratis a todo transeúnte que pasara por dicho lugar.

Va le mencionar que la campaña fue creada por la agencia Fold7 y estuvo activa durante el pasado miércoles  en The Old Truman Brewery, un famoso bar londinense logrando capturar la atención de una multitud de personas. Aquí el video:

Fuente: Carlsberg UK/CampaignLive

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados