x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Centros comerciales inician pruebas en CDMX y consumidor padece

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El consumidor ya tiene nuevos módulos en los cuales aplicarse pruebas contra C0VID-I9, sin embargo, en el arranque de esta jornada, la desorganización se hizo presente.
  • Los centros comerciales son puntos clave en el mercado, por el tráfico peatonal con el que cuentan y la capacidad de interacción que han consolidado.

  • Un elemento que destaca tremendamente en el mercado es el que tiene que ver con la innovación en consumo, al pensar en este para desarrollar estrategias de peso en el mercado, como la aplicación gratuita de pruebas.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto la explotación de actividades de consumo en tareas de combate a la contingencia sanitaria.

Estamos en plena batalla contra la contingencia sanitaria y en medio de esta pauta, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad que han tenido que adquirir los espacios tradicionales de consumo, para poder lograr con ello establecer nuevas pautas que logren enfrentarse a la contingencia sanitaria, como lo es con la aplicación de pruebas dentro de centros comerciales.

Ante estas tareas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de un elemento muy importante y es el que refiere lo importante que se ha vuelto entender al consumidor y no solo eso, adaptarse a su realidad en el mercado, una realidad que se ha convertido en un desafío muy fuerte para plantar cara a la contingencia.

Centros comerciales, alternativa

Los centros comerciales se han convertido en espacios de gran valor para el consumidor, ya que en ellos se han determinado pautas ante las cuales no podemos permanecer omisos.

Dentro de la ciudad de México finalmente se tomó la decisión de convertir espacios comerciales como referente, para que dentro de ellos puedan llevarse a cabo pruebas gratuitas, para identificar positivos que indudablemente nos advierten de lo importante que se ha vuelto entender al consumidor.

Este esfuerzo arrancó de manera desorganizada con solo 3 plazas comerciales de las 10 designadas, para llevar a cabo la aplicación de las pruebas.

La alternativa de acudir a estos centros a realizarse la prueba es necesaria para muchas personas, debido al alto costo de dichas pruebas, el inconveniente es que se han ejecutado con fallas en su organización.

Testimonios recogidos por medios como El Universal advierten que dentro de estos puestos no hay señalamiento ni personas que ayuden a agilizar el registro y toma de muestra de los pacientes, lo que lleva a que por dos personas se destine hasta media hora en poder realizar las pruebas.

Reconvertir los espacios comerciales

En medio de esta reconversión de los espacios comerciales, un elemento que no podemos dejar pasar es el que nos advierte lo importante que se ha vuelto en consumo, contar con pautas mediante las cuales se logre el mejor desempeño comercial.

Ante estas tendencias, un elemento de tremenda ayuda es el que tiene que ver con la capacidad que han adquirido las marcas en lograr determinar prácticas cada vez más audaces y no solo eso, pensadas en lograr identificarse de mejor forma con el consumidor, tal como lo han hecho grandes marcas como Walmart, que se dieron a la tarea de convertir su espacio en retail en centros de vacunación contra la contingencia.

Ahora lee:

CFE reconoce error y da lección a community managers: no usar imágenes fake

WhatsApp no cede y esto hará a tu usuario si no aceptas sus nuevas reglas

Este libro de Arturo Elías Ayub tiene todos sus secretos para ser un buen vendedor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados