CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las celebridades virulentas del 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.Jimmy Kimmel encabeza la lista de celebridades virulentas del año 2014, lo que quieres decir que si intentas descargar un video, fotografías para tu computadora o alguna información de él, o de un interesante listado que incluye a Christina Aguilera, Blake Shelton o Britney Spears, entre otros, lo más probable es que te consigas un buen malware instalado por algún hacker mala persona.

Más notas relacionadas:

4 lecciones que debemos aprender del problema de Sony vs los hackers

Ojo con tus correos, el phishing no duerme

5 tipos de fraude que ocurren en cybermonday

“Cuando buscas videos o bajas información de Jimmy Kimmel, lo más probable es que 1 de cada 5 bajadas esté contaminada con virus o malware” advierte Mc Afee, empresa de  que cada año realiza su ranking de lugares más atractivos y peligrosos en términos de seguridad digital.

El año 2013, la lista de las celebridades virulentas fue encabezada por Emma Watson (Hermionie Granger, Harry Potter. Hoy, “el ganador” es el comediante estadounidense Jimmy Kimmel, que se ha ganado la simpatía de medio mundo por lo multifacético. Productor, actor, escritor, músico y otros varios, le dieron el honor de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama el año 2013. Por lo mismo, todo estadounidense que ame la farándula, también ama a Kimmel. Ahí está el peligro.

La delincuencia digital busca enganchar a la mayor cantidad de incautos (nosotros,claro está, aquellos que andamos tras la belleza de una joven actriz o de una celebridad para nuestra pantalla. Si, todos podemos caer en la trampa), quienes luego son fuente de riqueza para estafadores varios. Por eso, es bueno tener en cuenta el ranking del año que recién termina y no descuidarse, de ahora en adelante, con el tema de las figuras de moda. Las informaciones en la prensa siempre serán más seguras que avisos como ” todas las fotos de Juanita López en un sólo sitio”)

celebridades virulentas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados