CCM invierte 388 mdp en responsabilidad social

CCM invierte 388 millones en responsabilidad socialMéxico, D. F.- El Centro Mexicano para la Filantropía A. C. (CEMEFI) entregará a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM) el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por los programas sociales que implementaron y que beneficiaron a más de dos millones 800 mil personas en los dos últimos años.

Las acciones de Responsabilidad Social de CCM se dividen en cuatro pilares fundamentales: Medio Ambiente, Comunidad, Trabajo y Bienestar, y Vida Responsable al que pertenecen programas líderes como Conductor Designado, Trazando mi Propio Destino y Mesero Responsable.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Brahma, cerveza con piel de carnaval
Pierini Partners rediseña imagen de Pilsen

CCM ha recibido este reconocimiento por cuatro años consecutivos, a lo que Nina Mayagoitia, gerente de responsabilidad social comentó que distinguir las acciones sociales de la empresa, también se reconoce el apoyo de los colaboradores, instituciones públicas y privadas, proveedores, inversionistas y clientes, de manera que este distintivo es la suma de los esfuerzos de todos por una sociedad más responsable.

EL año pasado, CCM realizó inversiones por aproximadamente 388 millones de pesos en iniciativas de responsabilidad social, cantidad que se incrementó 19 por ciento en comparación con 2008.

CCM ha promovido acciones que responden a necesiades sociales desde 1890, con la implementación de programas de promoción de estilos de vida responsable, que representan el 50 por ciento de las personas beneficiadas por las acciones sociales de la compañía.

Además CCM se une al grupo de empresas que se han preocupado por fomentar acciones de responsabilidad social al interior de la compañía, por ejemplo, redujeron desde 2002 un 19 por ciento el cosumo de electricidad en procesos productivos.

Con este distintivo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma reafirma el compromiso público gracias a que promueve el valor social a la par del económico ligados con los objetivos del negocio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299