Pierini Partners rediseña imagen de Pilsen

Pilsen  Cerveza UruguayaBuenos Aires, Argentina.- Con el objetivo de posicionar a Pilsen como la cerveza líder del mercado paraguayo, Pierini Partners se encargó de rediseñar la imagen de esta cerveza, teniendo en cuenta que se trata de la bebida que representa el sentir de su población y sin afectar su personalidad de símbolo nacional.

El cambio efectuado por el estudio argentino de diseño y mercadotecnia, consistió en realizar un trabajo sobre la etiqueta haciendo hincapié en la presencia de marca. Para ello, se le dio al logotipo mayor simpleza e integración, lo que propició una mejor lectura y una imagen de mayor impacto, según sus realizadores.

Notas sobre mercadotecnia e imagen:
Nuevo diseño global para Rexona Women
Cadbury Adams se une al rock

Por otro lado, Pierini Partners indicó que los colores de la bandera paraguaya (azul, rojo y blanco, se mantuvieron), en tanto la iconografía cambió ya que se reemplazó el ícono anterior (un tarro con cerveza) por una estrella azul, elemento que está incluido en su bandera.

Entre las cuentas que forman parte del portafolio de Pierini Partners, que en 2009 recibió el premio Pentawards 2009 en la categoría Body Care por su el diseño para Rexona Men Energizing Bodyspray, están: Quilmes, Brahma, IguanaLiberty, Andes, PaceñaTaquiña.