x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casa Herradura presente en Bellas Artes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Casa Herradura presente en Bellas ArtesMéxico, D.F.- Casa Herradura, uno de los más antiguos fabricantes de tequila, fue el encargado de ofrecer el cóctel de inauguración de la exposición El Mundo invisible de René Magritte, que se expondrá hasta el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Más detalles de esta inauguración aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Dulce degustación de Maestro Tequilero
Tequila Agavia lanza ediciones femeninas

Alrededor de 900 personalidades de la política, cultura y sociedad del país, pudieron degustar las bebidas elaboradas con tequila de Casa Herradura.

Jesús Martinez, director de Marca de Casa Herradura Brown-Forman, afirmó que para Tequila Herradura es importante participar y promover momentos culturales en nuestro país ya que uno de los principales objetivos es promover la cultura mexicana y enriquecer la vida diaria del ser humano inteligente y responsablemente.

De esta forma, Tequila Herradura, complementa su estrategia de mercadotecnia, gracias a la presencia en una de las exposiciones más importantes del país, y la más grande del artista surrealista belga René Magritte presentada en América Latina al estar formada por 152 obras suministradas por museos de todo el mundo e incluye pinturas, dibujos, grabados, partituras, fotografías personales y filmes que abarcan 40 años del trabajo del artista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados