x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network lanza app para smartphones y tablets

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el fin de trasladar la diversión a otros dispositivos, Cartoon Network lanzó hace unas semanas la aplicación Toonix para diferentes mercados de América Latina, como México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela, entre otros.

De acuerdo con el canal de paga, Toonix se caracteriza por se la primera app de su tipo diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas informáticas, lo que significa que puede usarse en iPhone, iPad, iPod touch y todos aquellos dispositivos basados en Android.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Llega por fin Google Wallet
Yumbling, la nueva app social diseñada por y para mexicanos

La app posee dos características principales para los usuarios:

  • En primer lugar, es una zona de juegos donde los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con una versión en 3D de un Toonix., ya sea sacudiendo el dispositivo, tocándolo o haciendo movimientos con los dedos.
  • En segundo lugar, es una zona de creación, donde los usuarios pueden diseñar su propio Toonix  y personalizarlo con sólo tocar algunas partes como la cabeza, los ojos, la boca o la piel. Estas creaciones pueden ser guardadas en los teléfonos y enviarlas vía correo electrónico o compartirlas a través de Facebook.

Toonix está disponible de manera gratuita en tres idiomas -español, portugués e inglés-, a través de las tiendas Apple Store y Android Market.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados