Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartera para perros de Versace se vende en más de 200 dólares; para esto sirve

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una cartera para perros lanzada por la marca Versace se está vendiendo en más de 200 dólares, pero su uso va más allá de una cartera habitual.

Una cartera para perros lanzada por la marca Versace se está vendiendo en más de 200 dólares, pero su uso va más allá de una cartera habitual.

Cada vez más, las marcas van adoptando una postura más pet friendly, tomando en cuenta, primero, la exigencia de los consumidores, pero también porque han encontrado un importante mercado.

Si bien no todas las marcas lo han hecho, la tendencia ha ido ganando cierta popularidad, debido a que los propios consumidores son los que piden que haya un poco más de apertura y aceptación para aquellos que desean darle una vida distinta a sus mascotas.

En estos días, es normal que las mascotas sean tratados como cualquier otra persona, a quienes se les viste y se les alimenta con alguna prenda o producto en particular.

Y es que, además, desde hace unos años, la tendencia de ser más “inclusivos” ha escalado tanto que el tema de las mascotas ha cobrado una mayor relevancia, de ahí que, en la actualidad, más que mascotas se han convertido en “perrhijos”, término que se ha hecho muy popular entre las nuevas generaciones que, en lugar de querer tener hijos, parecen estar más conformes con la idea de cuidar a su mascota.

Por esta razón es que algunas marcas han decidido lanzarse hacia ese mercado ante la respuesta que el consumidor está generando.

Un ejemplo de esto, entre muchos más, es la cartera para perros que lanzó la marca Versace y que, en su tienda online, se está vendiendo en un total de 275 dólares.

Sin embargo, su uso va mucho más allá de lo que cualquier otra cartera puede ofrecer en el mercado, pues, la cartera para perros de Versace sirve para guardar bolsas para que los dueños de los animales guarden las heces fecales de sus mascotas.

Para aquellos que tiene mascotas, es muy común que, en cada paseo, lleven bolsas de plástico para recoger las heces fecales de los animales, razón por la que, ahora, Versace ha puesto a la venta una cartera especial para que las personas puedan guardar ahí sus bolsitas.

Dicha cartera cuenta con un cierre de botón a presión, que es por donde se puede realizar la recarga de bolsas. Además, está adornado con accesorios dorados, entre los que se incluyen un colgador para engancharlo al cinturón, bolsa u otra prenda del usuario.

Por si esto fuera poco, la oferta de Versace cuenta con un porta bolsas dorado con el logo de la marca, el cual sirve para colgarlo en el collar de la mascota.

cartera versace para perros

Tendencia pet friendly

Como hemos visto, la tendencia pet friendly parece ir a la alza, pues algunos establecimientos ha comenzado a adaptar sus espacios para que los consumidores puedan ir acompañados de sus mascotas, ya sean perros, gatos o cualquier otro animal doméstico.

Recordemos que el día de ayer se dio a conocer sobre un cine para perros ubicado en la ciudad de Manchester, Inglaterra, el cual está totalmente adaptado para que las personas vayan con sus mascotas.

Por supuesto, en dicho cine se exhiben películas protagonizadas por perros, tales como La Dama y el Vagabundo, Bolt y Homeward Bound, entre otras más, las cuales se proyectan todos los lunes con niveles de sonido más bajos, además de una mayor iluminación para tener en cuenta la sensibilidad auditiva de los “asistentes”.

Cabe destacar que las entradas tiene un precio de 5 libras (unos 139 pesos mexicanos) y también se venden todo tipo de dulces con el fin de que los dueños de los perritos también disfruten de la película.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados