Carter Murray, nuevo CEO de Draftfcb Worldwide

Nueva York, E.U.- Proveniente de Young & Rubicam, Carter Murray llega a Draftfcb Worldwide como nuevo ceo de la agencia en sustitución de Laurence Boschetto.

Así lo dio a conocer Michael I. Roth, presidente y ceo de Interpublic, quien expresó que la llegada de Carter a Draftfcb se da en un momento importante para la agencia. “Él comprende la publicidad para consumidores y marcas, y ha demostrado tener la capacidad de motivar a diversos equipos y elevar la calidad del trabajo creativo, nutrir las relaciones con clientes y ganar negocios globales y hacerlos crecer. Esta combinación de habilidades y experiencia en un nuevo líder dinámico es lo que la agencia necesita para evolucionar su modelo integrado e impulsar el crecimiento”.

Notas sobre publicidad:
Walter, la agencia de JWT que trabajará con nuevas empresas
Scribe presenta nueva campaña que involucra un billboard en blanco

Murray fue presidente y ceo para Norteamérica en Y&R, y director ejecutivo en la filial de Nueva York. Anteriormente estuvo en Publicis Worldwide donde fue director de marketing y director mundial de cuentas en Nestlé, así como miembro del comité ejecutivo.

Su carrera profesional inició en Leo Burnett, donde ocupó distintos cargos en las oficinas centrales de Chicago, Alemania, Londres y París.

Sobre este nuevo reto laboral, Murray comenta: “Draftfcb tiene gente destacada, clientes y un compromiso de reunir lo mejor de las disciplinas de publicidad y comunicaciones responsables, como digital, CRM y activación. Esa es una fuerte promesa que debemos cumplir (…) Trabajando con los equipos directivos de la red y el apoyo continuo de Interpublic, creo que podremos cumplir con esa visión”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299