x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Carrie’ crea el terror en cafetería neoyorquina y logra viral con más de 18 millones de visitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nueva York, Estados Unidos.- Sony Pictures estrena en pocos días el remake del clásico del terror de los años setenta, ‘Carrie’ y para crear “ambiente” ha lanzado un viral en el que puede verse como una joven usa sus poderes telequinéticos cuando un hombre le derrama su café. Una realización que en apenas 48 horas se acerca a los 17 millones de visitas.

Nueva York, Estados Unidos.- Sony Pictures estrena en pocos días el remake del clásico del terror de los años setenta,  ‘Carrie’ y para crear “ambiente” ha lanzado un viral en el que puede verse como una joven usa sus poderes telequinéticos cuando un hombre le derrama su café. Una realización que en apenas 48 horas se acerca a los 19 millones de visitas.

La escena ha sido muy bien lograda porque se ha preparado absolutamente todo, desde el hombre que es elevado y estampado contra la pared, hasta los mesas y sillas que se moverán cuando la actriz pierde el control por el incidente, emulando los poderes de telequinesis que desarrolla la famosa ‘Carrie’ de Stephen King, tras el acoso constante de sus compañeros de bachillerato y la dureza de su religiosa madre en la película.

En esta ocasión la excusa es mucho más fútil (aunque más de uno se hubiese desahogado de la misma forma si hubiese podido), y quizás por ello sorprendió tanto a los incautos clientes de la cafetería, cuyas reacciones son genuinamente  divertidas, porque a pesar de estar muy asustados, no querían perderse ni un detalle de la escena, incluso grabando lo que acontecía, como se constata en el siguiente video.

 

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados