x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carmen Julia Corrales es la nueva directora general de LLYC México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carmen Julia tiene más de 10 años de experiencia en la dirección de compañías de publicidad, marketing, comunicación y transformación digital.
  • Carmen Julia Corrales llega a liderar LLYC México para ofrecer soluciones más cercanas a los clientes.

  • Su última posición fue como CEO de DDB México.

  • Rogelio Blanco inicia nuevos retos profesionales y sale de la agencia.

LLYC México tiene nueva directora general y se llama Carmen Julia Corrales, quien se incorporará a la firma el 20 de diciembre de 2020 para liderar la evolución de la agencia hacia la aceleración tecnológica de la comunicación.

Tras la salida de la compañía de Rogelio Blanco, quien inicia nuevos retos profesionales, la consultora busca duplicar su negocio con un fortalecimiento de la oferta de servicios basados en el Big Data, para la toma de decisiones, y en la creatividad, apoyada en insights sociales que generen un impacto.

Con este movimiento, la compañía estará orientada en ofrecer soluciones más cercanas a los clientes, sobre todo, en este contexto en el que la pandemia global ha puesto el reto de adaptar la oferta de productos y servicios a las nuevas necesidades creadas fruto de una aceleración digital profunda.

Carmen Julia tiene más de 10 años de experiencia en la dirección de compañías relacionadas con publicidad, marketing, comunicación y transformación digital en diferentes mercados de América Latina. Su última posición fue como CEO de DDB México.

Carmen Julia comentó que “estoy emocionada de incorporarme a una firma como LLYC, pues me encantará cocrear con el equipo, realizar estrategias orientadas a un contexto que nos ha puesto el reto de evolucionar y no estancarnos. Vamos a trabajar en un modelo de predicción, no en modelos de prevención, que nos permita impactar en la cuenta de resultados de nuestros clientes”.

Uno de sus objetivos será evolucionar en el enfoque de la compañía en innovación, para buscar soluciones diferenciales a los retos de los clientes, potenciando las áreas de Data Intelligence y Big Data, así como los proyectos de Inteligencia Artificial.

Te recomendamos:

Para Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLYC, la incorporación de Carmen Julia supone un fortalecimiento de la oferta de valor de LLYC México, pues sin duda, “su experiencia y conocimiento estratégico y creativo reforzará todas nuestras áreas y nos permitirá dar un nuevo paso evolutivo en las soluciones que ponemos en manos de nuestros clientes”.

Además de aportar una visión internacional tras haber dirigido compañías en Venezuela, Perú y Panamá, reforzará la política de adquisiciones que la agencia tiene en México, desarrollando un mix entre el crecimiento orgánico e inorgánico de la firma.

La firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos tiene 16 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados