Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CAR&logisticsPR anuncia cambios de fondo en imagen y estructura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- A partir de este mes, la agencia mexicana CAR&logisticsPR fundada por Ciro Ávila Ramírez hace cinco años, experimenta cambios en su estructura directiva y estrena nueva imagen corporativa, que según declaraciones de su director, busca señalar su evolución hacia un campo más fortalecido y global.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Gricorp Ketchum recibe a TrustPort como nuevo cliente
4to Congreso Internacional de Relaciones Públicas

CAR&logisticsPR ha llevado las cuentas de Miebach Consulting Group México en las áreas de relaciones públicas y marketing; de la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística, A.C. –APROCAL–, la Asociación para la Administración de las Operaciones –APICS Capítulo México– y Corporate Resources Management, en la parte de relaciones públicas.

La agencia que desarrolla estrategias y soluciones de marketing, comunicación y relaciones públicas en el ámbito de los negocios especializados de México y Latinoamérica, anuncia además cambios en su estructura directiva.

A partir de este mes, Rosalinda Romero, periodista, publirrelacionista y locutora-productora de radio se integra a su equipo como socia-directora para estar al frente de la unidad de negocios enfocada al sector salud, entretenimiento, tecnología y turismo, ámbitos en los cuales Romero ya se ha desempeñado a través de su carrera profesional iniciada en 1998 y cuya última experiencia fue al frente de Body Worlds, la exhibición original alemana de cuerpos humanos reales plastinados que por primera vez se presentó en México y América Latina en el Museo Universum, logrando una presencia mediática de alrededor de 400 notas en 6 meses y un atractivo retorno de inversión.

Asimismo, se dio a conocer que Alicia Ávila Ramírez, profesional con más de 20 años en el sector de los estudios de opinión pública y electorales, las relaciones públicas del sector salud y de seguros, así como especialista en marketing de servicios, estará a cargo de la unidad de negocios enfocada a la logística y distribución, consultoría y capacitación, área que encabezó durante cerca de cinco años Ciro Ávila Ramírez.

Ciro Ávila, a su vez, se mantendrá como director general de la compañía, pero enfocado en nuevos negocios de la agencia, alianzas estratégicas, sinergias empresariales, y continuará con su labor periodística que inició en 1994 en el Semanario Claridades en Política y Espectáculos, continuó en la revista énfasis Logística del año 2001 al 2005, además de sus colaboraciones en el suplemento Petroleum del Periódico Reforma y hoy, se suma como columnista en la revista Estrategia Aduanera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados