Cardi B y Nicki Minaj resultaron la mejor publicidad de la NYFW por una pelea

cardi-b-nicki-minaj-nyfw

– La New York Fashion Week es la cita encargada de dar salida a este mes de pasarelas.

– La celebración de este evento representa todo tipo de estrategias de mercadotecnia, comenzando con la ejecución de un plan de relaciones públicas.

– Cardi B y Nicki Minaj resultaron la mejor publicidad para la NYFW este año.

La New York Fashion Week es la cita encargada de dar salida a este mes de pasarelas. Se celebra cada año en septiembre y febrero, en la icónica Biblioteca Pública de Nueva York.

En la industria de la moda y el lujo es una fecha importante especialmente para quienes tienen el presupuesto para gastar grandes cantidades de dinero en marcas de lujo o quienes son verdaderamente relevantes para ser invitados al evento.

Se trata de un evento importante, pero más allá no tiene mayor relevancia para otros segmentos, hasta ahora. El sitio de noticias del espectáculo TMZ reportó una pelea entre las dos artistas en la fiesta que la revista Harper’s Bazaar realiza cada años y el mundo ha colocado el tema como tendencia en redes sociales.

Cardi B y Nicki Minaj resultaron la mejor publicidad para la NYFW este año, luego de protagonizar una pelea en la que la primera lanzó hasta los zapatos.

En redes sociales reportaron lo ocurrido, mostrando desgarrado el vestido Dolce & Gabbana de Cardi B e incluso el golpe que se llevó por parte de sus guardaespaldas, al intentar detenerla para que no golpeara a la otra rapera.

Cardi B explicó en un comunicado que la discusión se debió a los comentarios de Nicki Minaj sobre su hija.

“Cuando mencionas a mi hija, cuando decides dar like a comentarios sobre mi labor de madre o comentar sobre mis capacidades para cuidarla, es cuando todo se jode”

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

El mercado de la moda es un laboratorio muy importante de mercadotecnia en donde vemos todo tipo de ejecuciones que nos sirven como ejemplo para la implementación de campañas que pueden ser aplicadas por mercados de todo tipo.