x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carat Mexicana galardonada como una de las 500 mejores empresas del país

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Carat Mexicana, una de las agencias de medios que más ha logrado consolidarse en el país y que se ha situado entre el top cinco de agencias de medios que más facturan en México, fue galardonada como una de las 500 mejores empresas del país por la empresa Top Companies, experta en el fortalecimiento de la cultura organizacional y encargada de evaluar a las organizaciones y empresas a nivel nacional para, de esta manera, elaborar resultados cien por ciento confiables acerca de la industria.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Televisión online: la nueva plataforma de publicidad
¿Cuáles son los hábitos de los usuarios en redes sociales?

Top Companies, en conjunto con la revista de negocios Expansión, llevan a cabo el especial “Expansión, súper empresas, los lugares donde todos quieren trabajar”. Dicha publicación, tiene como principal objetivo difundir aspectos sobre la evaluación de prácticas de cultura y clima organizacional de las compañías participantes, así como los resultados del proceso.

Este 2011, Carat ha sido elegida como parte de este selecto grupo de empresas, y según información emitida por la empresa, “esto obedece a que en su cultura empresarial, la preocupación por tener personal altamente calificado dentro de la industria, la lleva a obtener este distintivo tan preciado, tanto para sus empleados como para sus clientes y la industria en general”.

Cabe señalar, que el proceso que lleva a cabo la empresa calificadora, evalúa temas como productividad, eficiencia, servicio, gestión organizacional, desarrollo humano y estabilidad empresarial, entre otros.

Así fue como el día 28 de Abril, en el marco de la celebración de este evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel María Isabel Sheraton, Miguel Loret de Mola, ceo de Carat en México, recibió el reconocimiento de manos de los representantes de Top Companies.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados