x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Capel y su nueva campaña “Atrévete”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una producción de McCann Santiago y Demente

Santiago, Chile.- Más de 800 reproducciones suman los dos comerciales de la nueva campaña de Pisco Capel, que fueron subidos anoche a la red. Bajo el lema “Atrévete (es más fácil de lo que tú crees)”, Mc Cann Santiago apuesta por un concepto desafiante.

El comercial, orientado  principalmente a la juventud, fue realizado por la productora Demente, dirigido por Juan Poclava, con la idea original del equipo creativo de McCann Santiago.

Siguiendo la línea de los comerciales anteriores – que sugieren una especie de sentencia en la realización y en especial en la música, como El Día de la Piscola, o El Capel de Fin de Año, esta campaña realiza paralelos entre situaciones extremas –tormenta blanca y guerra- con el encuentro de los sexos en una discoteca.

La campaña además incluye un concurso en redes sociales con el #Atrevete con algunas variantes para optar a un par de entradas al próximo Festival de Viña del Mar, el día en que actúe la Sonora de Tommy Rey y que además coincide con la primera presentación en nuestro país de Elton John.   Entre las opciones para votar en la cuenta de Facebook figuran “huevos” para el artista, LIKE, ANTORCHA o GAVIOTA. Los comentarios bordean la centena.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados