Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cantante pone valla publicitaria afuera de la casa de su ex; “como venganza por infiel”

Una cantautora se viralizó en Tiktok luego de contar que colocó su rostro en una valla publicitaria frente a la casa de su ex.
  • Se gasta alrededor de 516 mil mdd anuales en publicidad en los medios de comunicación en todo el mundo.

  • En el 2021, Estados Unidos fue el máximo mercado publicitario del mundo.

  • En América Latina, Brasil es uno de los máximos exponentes en la industria.

La publicidad y el marketing es una herramienta que las personas pueden usar cuando se lo planteen. Es el caso que demostró la cantautora Izza, de 25 años, quien se viralizó luego de colocar su rostro en diversas valla publicitarias en todo Los Ángeles, Estados Unidos, incluida una en la ubicación estratégica, frente a la casa de su ex, asegurando que forma parte de una venganza por serle infiel.

La importancia del marketing se puede ver reflejado en el gasto en publicidad en el mercado global, donde un estudio realizado por eMarketer, resalta que esta industria genera millones de dólares, y se gasta alrededor de 516 mil millones de dólares anuales en publicidad en los medios de comunicación.

Datos de Zenith, demuestran que Norteamérica es el principal foco de inversión del sector, donde solo Estados Unidos es el máximo mercado publicitario del mundo, con un gasto que superó los 240 mil millones de dólares.

Pone valla publicitaria afuera de la casa de su ex

La historia de la Izza se ha viralizado, luego de emprender una venganza contra su exnovio. La mujer de 25 años colocó su rostro en diversas vallas publicitarias.

“Mi ex me engañó, así que puse una valla publicitaria con mi cara frente a su apartamento para que él y su nueva chica puedan verme todos los días”, escribió en un video de TikTok que se muestra posando debajo de una valla publicitaria para su último álbum.

El video rápidamente se volvió viral, registrando 4.3 millones de visitas y miles de comentarios de personas que alentaron la represalia más grande.

“Creo que cuando te rompen el corazón, solo quieres vengarte y demostrar que lo estás haciendo mucho mejor”, dijo Izza.

Asimismo, destaca que con esa acción donde usa la publicidad como una herramienta, quiere que su exnovio le vea la cara, se arrepienta y viera lo bien que lo está haciendo.

Las vallas publicitarias se encuentran en lugares destacados como Tinseltown, donde está promocionando su EP “I Say This With Love” y tiene una foto inmensa de ella colocada a propósito.

“Espero que [mi ex] vea la cartelera en la mañana cuando abra las persianas, ese era el objetivo. Iba a estar al frente y al centro”, admitió.

En ese sentido, algunos comentaristas de TikTok han acusado a Izza de ser mezquina y de desperdiciar su energía.

@izzaroze So he’s seen the billboard 😊 #dating #ex #datinginla #toxicrelationship ♬ original sound – xxtristanxo


Asimismo, los comentarios de Izza están llenos de espectadores que la llaman reina icónica y la alientan. Como también, las principales marcas, incluidas Tinder y European Wax Center, incluso aplaudieron su salvajismo en dicha publicidad.

Como ejemplo, Tinder bromeó: “Creo que a esto se refería Taylor [Swift] cuando dijo ‘el karma es un pensamiento relajante, ¿no te da envidia que para ti no lo sea?'”.

@izzaroze We love revenge billboards #love #dating #datinginla #toxicrelationship #ex ♬ POPSTAR – Izza

Como también, el Centro Europeo de Cera bromeó: “Cosas de la historia del origen de los villanos/estrellas del pop”.

No es la primera vez que una historia como esta se vitaliza en las redes sociales, pues está el caso de una mujer que gastó una millonada solo para vengarse de su esposo infiel en un anuncio completo en el periódico local.

Y es así, como la publicidad puede ser la mejor herramienta de comunicación de las personas en todo el mundo, gracias a que esta puede alcanzar una gran audiencia, hasta traspasar fronteras.

Ahora lee:

Aparecen vallas publicitarias con advertencia: “no se muden a Texas”

Elsa y Elmar contrata vallas publicitarias como pizarrones blancos y esto le escribieron

“¡Qué se agarre Uber!”; Reviven competencia en redes con la llegada de Didi a Puerto Vallarta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados