x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes simula un ataque terrorista como preparación para los festivales (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unas semanas de que arranque el Festival de Cine de Cannes y a menos de dos meses de que se celebra el Festival Cannes Lions, las autoridades de la ciudad francesa realizaron un simulacro de ataque terrorista.

A unas semanas de que arranque el Festival de Cine de Cannes y a menos de dos meses de que se celebra el Festival Cannes Lions, las autoridades de la ciudad francesa realizaron un simulacro de ataque terrorista.

Tras los ataques en París y en Bélgica a cargo del Estado Islámico, las autoridades francesas están en alerta ante posibles amenazas. En las próximas semanas el país tendrá tres eventos de relevancia global: el Festival de Cine de Cannes, el Festival de Creatividad Cannes Lions y la Eurocopa 2016.

Como preparación para posibles ataques, las autoridades de la ciudad de Cannes hicieron un simulacro de terrorismo en las afueras del Palais de Festivals, recinto principal de los festivales. De acuerdo con un reporte de The Guardian, el alcalde del puerto, David Lisnard, defendió el ejercicio al señalar que ayuda a estar preparado para los riesgos.

El CEO de Lions Festivals, Philip Thomas, dijo a Ad Age que no se ha presentado una amenaza contra la ciudad o el festival. El canal de YouTube No Comment, de la cadena Euronews, publicó imágenes de este simulacro. El Festival de Cine se realizará del 11 al 22 de mayo y el de Creatividad Cannes Lions del 18 al 25 de junio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados