CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions ya ha abierto sus inscripciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ya ha abierto sus inscripciones, y los precios han vuelto a subir este año

Cannes (Francia).- Cada vez queda menos para que se celebre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y, cada día, surgen noticias respecto a este festival. Ahora, se ha podido saber, según ha comunicado la organización del festival, que ya se ha abierto el período de inscripción, para su edición del año 2016.

Son varias las novedades que Cannes Lions ofrece este año. Entre ellas, en esta edición, verán la luz dos nuevas categorías: Print & Publishing y Digital Craft. Además, también, en esta edición, tendrá lugar el nacimiento de Lions Entertainment, que es un evento que tendrá lugar en el marco del festival y que pretende ensalzar el contenido que es entretenimiento en sí mismo y cómo de cautivador puede llegar a ser.

Para todos aquellos que se quieran inscribir, tienen desde el 21 de enero hasta el 24 de marzo (o hasta el 30 de abril si pagas un suplemento). Por el registro, hay que pagar y, como en cada edición, Cannes Lions ha subido el precio por el registro de piezas.

La cantidad más económica, y para la mayoría de categorías, es de 499$ y, en la otra cara, la más cara es de 1.399$. Eso sí, si te inscribes después del 24 de marzo se te cobrará un suplemento de 105$.

Y el proceso de inscripción es bastante sencillo: sólo tendrás que crear una cuenta en la web de Cannes Lions y comenzar con el proceso de inscripción y es, en ese formulario, donde tendrás que pagar enviar online y enviar el material.

Ahora, habrá que esperar a ver cuáles son las campañas que logran convertirse en las mejores del año. El año pasado, la gran revelación de Cannes Lions, fue “Holograms for freedom”, de la agencia DDB para la plataforma “No somos delito” y que logró conseguir 16 Leones. Y, por otra parte, en cuanto a los países que lideraron el podio, se encontraron Estados Unidos, en primer lugar, con 218 Leones. En segundo lugar, se situó Brasil, con 89 Leones y el tercer lugar del podio, lo ocupó Reino Unido, con 80 Leones.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados