Cannes Lions favorece a estudiantes

Cannes, Francia.– Durante siete días de junio, la industria de creativos de todo el mundo deja lo que está haciendo para poner atención al festival de Cannes, que ha inspirado creatividad desde hace 60 años. Son casi 11,000 miembros los que se reúnen cada año.

Otras notas sobre Cannes Lions:
Mañana se abren inscripciones para Cannes Lions 2013
Cannes abre nueva categoría a la innovación tecnológica

Esta vez se llevará a cabo del 16 al 22 de junio, y sus organizadores están ofreciendo distintos paquetes para quienes estén interesados en asistir, ya sea para ir sólo algunos días, o disfrutar de todos los lujos que ofrece el festival.

El registro completo de este año vale 2,550 euros, según la página oficial, pero para quien no quiera (o pueda) estar ahí los siete días que dura el festival, existen otros paquetes de 4 ó 3 días, e incluso están ofreciendo uno especial para estudiantes, el cual dista mucho de su precio normal.

Son 649 euros lo que deben pagar quienes todavía se encuentran en la escuela de tiempo completo, tienen menos de 23 años y nunca han trabajado en las industrias de comunicación, publicidad, mercadotecnia o diseño. Pero antes de poder gozar de las ventajas de este paquete, deberán probar que, en efecto, cumplen con las condiciones que Cannes está pidiendo.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299