Cannes Lions 2013 al alcance de un clic

Cannes, Francia.- En el marco de la edición 60 del Festival Internacional Cannes Lions 2013, que se llevará a cabo del 16 al 22 de junio de 2013, la cobertura que tendrá este importante evento será total y digital.

El Festival es el más grande del mundo en el ámbito de las comunicaciones creativas en todas sus formas.

Más notas relacionadas:
Cannes Lions 2013 bate récord: 35.765 piezas inscritas
Casa México: por un éxito más en Cannes
A las puertas de Cannes Lions 2013

En este sentido la cobertura informativa que tendrá será muy completa y acorde a las tendencias globales de comunicación:

  1. Sitio web: en la página oficial de Cannes Lions todos los días se publicarán noticias; puedes registrarte para que recibas newsletter en tu correo; fotografías; ganadores.
  2. Facebook: dando like en el perfil www.facebook.com/Cannes.Lions.Festival.of.Creativity tendrás todas las noticias, comentarios, fotos y videos que subirán los organizadores, concursantes, ganadores y toda la comunidad interesada en el evento.
  3. Twitter: sigue la cuenta oficial del Festival @Cannes_Lions tendrás en 140 caracteres todos los detalles, fotografías, comentarios y demás sucesos.
  4. Aplicación: descargala gratis desde App Store y con un toque a tu smartphone entérate de todos los detalles con todos los beneficios de compartir contenido en otras redes sociales.
  5. YouTube: para esta edición lanzaron el canal oficial de Cannes Lions en YouTube donde transmitirán en vivo algunos sucesos importantes.

El mejor festival que premia la creatividad en comunicación, relaciones públicas, publicidad y mercadotecnia lo tendrás en el dispositivo que tu elijas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299