Cannes Lions 2011 lanza campaña de mercadotecnia inspirada en hechos reales

Londres, Reino Unido.- El festival internacional para la creatividad en comunicación, Cannes Lions, para la edición de este año lanza su campaña de marketing Great Stories Start in Cannes”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Cannes Lions 2011: Anuncian jurado para Cyber, Outdoor y Radio
Cannes Lions 2011: Inicia registro para delegados

Basada en las experiencias e historias personales que ocurrieron a lo largo de todos estos años en la realización de dicho evento y que tuvieron impacto en algunos de los rostros más conocidos de la industria de la comunicación como Bob Greenberg, Eugene Bay, Fernando Vega Olmos, Marcello Serpa, Stéphane Xiberras, Nick Brien, Prasoon Joshi, Armin Jochum y Tom Beckman, serán ellos quienes compartan sus anécdotas para inspirar e, incluso, alentar un cambio de vida.

“Todo aquel que haya estado en el Festival de Cannes tiene una historia que contar. Una historia que en una forma u otra ha influido en él o le ha cambiado la vida “, dice Philip Thomas, CEO del festival. “¿Quién mejor para dar una idea del espíritu de Cannes – las oportunidades, la creatividad, las relaciones, las recompensas – que algunas de esas personas que mejor saben, y de primera mano, que la publicidad y la comunicación se trata de contar una historia”.

La campaña de mercadotencia de Cannes Lions 2011 se difundirá durante las próximas semanas y constará de una serie de anuncios impresos y videos cortos -disponibles en inglés, francés, alemán, portugués y español- que se encuentran en el canal oficial de Cannes en YouTube.

Para la creación de la campaña se contó con la colaboración del fotógrafo Dean Dorat.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.