Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cannes Lions 2010: Grand Prix para Ogilvy México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

A Scrabble Ogilvy Mexico AdCannes, Francia.- Todo parece indicar que el miércoles en la noche Ogilvy México hará historia, es el texto enviado a través de Twitter por Pepe Montalvo, vicepresidente creativo de la agencia de publicidad Ogilvy México, esto, referente a su participación y obtención de un León en la categoría Press en el festival internacional de publicidad Cannes Lions 2010.

Más notas sobre publicidad:
Cannes Lions 2010: Perú gana oro en gráfica
Cannes Lions 2010: Almap va con todo en la categoría Press

Por su parte, Raúl Cardós, de la agencia de publicidad Anónimo, postea en su Twitter: Ojalá que este GP de Ogilvy México sea una señal de mejores tiempos para la creatividad mexicana y los creativos mexicanos.

La pieza con la que Ogilvy México participa en esta categoría es Vocales (AEO) para el producto Scrabble de Mattel, con el que también ganó en la pasada edición de El Sol. Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

[nggallery id=267]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados