CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CANITEC 2010: Telecomunicaciones como oportunidad de crecimiento económico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canitec 2010-1Monterrey, Nuevo León.- Se llevó a cabo la inauguración de la edición 35 de la Expo Convenciones CANITEC (Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones por Cable) en donde -además del presidente de la Cámara Alejandro Puente y los representantes de los diferentes medios expositores – destacó la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón quién dijo estar convencido que “la industria de las telecomunicaciones representa la más importante oportunidad que tiene México en materia de inversión y crecimiento de la economía en la próxima década”.

Notas sobre medios:
Crecen patrocinios de Copa Disney
En Pantalla Producciones distribuye recopilación de Discovery

Posterior a esto, el mandatario otorgó el premio Alejandro Álvarez Guerrero al presidente de Grupo Multimedios por su trayectoria en las telecomunicaciones, para luego cortar el listón inaugural y recorrer cada pasillo con más de 300 marcas en exhibición y 15 países invitados.

La convención realizada por primera vez en este estado e inaugurada este 28 de abril en el Centro de Convenciones CINTERMEX, llega a su fin el próximo 30 de abril y tendrá como invitada en la cena de clausura a la cantante Alejandra Guzmán.

Dentro de estos tres días, se abordarán los temas más relevantes de las telecomunicaciones como: La transición a la TDT (Televisión Digital Terrestre), La telefonía en México a dos décadas de su privatización y Competitividad y Telecomunicaciones, entre otras, con la presencia de personalidades nacionales e internacionales.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.