CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Canal Once TV México amplía señal en 42%

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Presidente de México, Felipe Calderón, anunció en las instalaciones de este canal público, y tras haber firmado el convenio de cooperación entre el Instituto Politécnico Nacional IPN, Once TV México y el Organismo promotor de medios audivisuales, que la señal de este canal se amplía en un 42 por ciento y llegará ahora a Guadalajara, Morelia, Veracruz, Los Mochis y Torreón, ciudades donde habitan poco más de 15 millones de personas.

Más notas sobre medios:
Marcas se suman a MTV World Stage México
France 24 llega a Latinoamérica vía Genesis Networks

“Esta acción se suma a la diez zonas urbanas que cubría hoy Canal Once, que suman 30 millones de habitantes”, explicó el ejecutivo federal. “Esperamos que la señal de Canal Once alcance, en el corto plazo, la totalidad del territorio nacional y que esto signifique el primer paso para formar una cadena de televisión pública. Como testigos de este importante anuncio en materia de medios, estuvieron presentes el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Diez, y el director general de Canal Once TV México, Fernando Sariñana.

El canal ubicado en las inmediaciones de la sede central del IPN, en Casco de Santo Tomás, al norte de la ciudad de México, cuenta actualmente con cinco estudios de televisión, cubriendo gran parte de los estados de la República Mexicana, mediante estaciones trasmisoras y retrasmisoras ubicadas en diversas ciudades a lo largo y ancho del país. Parte de su programación se puede disfrutar a través de la red social YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.