France 24 llega a Latinoamérica vía Genesis Networks

France 24 - canal de noticiasParis, Francia.- France 24, cadena internacional de noticias, firmó un acuerdo de distribución con Genesis Networks con la finalidad de expander sus productos informativos en Latinoamérica por medio del satélite Intelsat 9.

Más detalles sobre France 24 al hacer click aquí.

Notas sobre medios:
Reader’s Digest lanza Selecciones en línea
Lista completa de Nominados para Kid’s Choice Awards México

“Estamos muy complacidos de que France 24, una de las primeras redes de información del mundo, nos haya elegido para brindarle una solución de fibra y satelital integrada. France 24 se apoya en la fiabilidad y flexibilidad de nuestra oferta y por ello le agradezco una vez más su confianza”, comentó Mike Antonovich, presidente y director general de Genesis Networks.

Desde el 6 de Julio, el satélite permite que France 24 tenga acceso a varios miles de centros distribuidores por cable en la región y cubra de esta forma, casi el 100 por ciento del mercado por cable en América Latina.

France 24 ya está disponible en América del Norte en el satélite Galaxy 23 y en varias redes por cable y ADSL. En breve, indicaron, la señal llegará a diversos países de Latinoamérica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299