Canal de política se confunde y usa subtítulos de un programa infantil

Un usuario de Imgur, en Suecia conocido como “TheBlondeSwede” descubrió que un debate político que se transmitió por el canal SVT2 usaron los subtítulos de un programa infantil, por lo que el debate se convirtió en algo divertido al ser traducido. El televidente tomó foto de las intervenciones convirtiendose en algo curioso. Todo empezó con una imagen de Asa Romson, Ministra de Medioambiente de Suecia, dando la bienvenida a todos diciendo, de acuerdo con los subtítulos: “Saludos, criaturas de la tierra”.

Esta no es la primera vez que en un programa de televisión, veamos algun error así y más si el programa es en vivo, la probabilidad con la que algo este fuera de lugar es mayor. Recordemos el caso de un conductor de noticiero que insultó a López Doriga y Loret de Mola pensando que estaba “fuera del aire”.  O hace un par de semanas en donde durante la mención de un patrocinio de la marca Peñafiel  el conductor Pedro Sola, le explota una bebida en las manos al abrirla.

Y si a esto le sumamos, la inmediatez de los medios digitales, el alcance que tienen estos errores son tan grandes, que pueden acabar con la reputación de marca de una persona, o en este caso del canal. El error de programación de SVT2 se convirtió en viral  y en este caso al parecer sólo llego a ser un hecho cómico para la audiencia, aunque seguramente hubieron algunas repercusiones para los programadores.

“Saludos,Criaturas de la Tierra” Asa Romson, Ministra del Medio Ambiente

 

“Tengo 2 pares de botas, unas rojas y otras amarillas” Asa Romson,Ministra del Medio Ambiente
¿Cuáles me pongo? Preguntaré a mis muñecas Asa Romson, Ministra del Medio Ambiente

 

“Voy a construir el mejor castillo de Arena de la Galaxia” Jan Bjorklund, Viceprimer ministro de Suecia
“Ignorar las normas, cada dinosaurio tiene forma distinta” Gustav Fridolin Ministro de Educación

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299