x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña pone a usuarios del metro en la mira de todos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sorprender al consumidor es cada vez más difícil para una marca, ya que requiere de estrategias bien elaboradas y muy ingeniosas.

España.- Sorprender al consumidor es cada vez más difícil para una marca, ya que requiere de estrategias bien elaboradas y muy ingeniosas.

Más notas relacionadas:
Una campaña que vuelve los sueños en realidad
Estos son los jurados de Campañas integradas e Innovacion, Contenidos de Marca y Medios de El Sol
Campaña de la ONU explica por qué los egipcios rehúsan revelar el nombre de sus madres

Un claro ejemplo, lo dio una campaña de bwin que se dio a la tarea de cuestionar entre sus consumidores ¿Quién no usa ropa interior? ¿Y quién no tira de la cadena?

El metro de Madid sirvió de escenario para poner en la mira de todos, a unos usuarios despistados. Bajo el lema #APUESTAPORQUIEN.ES está campaña invitó a los consumidores a formar parte del juego.

Los usuarios se pueden convertir en parte del juego o en jugadores, dependiendo del andén en el que se coloquen. Sin duda, una forma muy efectiva de lograr el vínculo con la marca. Aquí el video:


Fuentes: Apuestaporquien/Lacriaturacreativa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados