Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña le quita lo divertido a los “tweets malvados” de Jimmy Kimmel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Una de las secciones más aclamadas del popular show de televisión del conductor Jimmy Kimmel es 'Celebrities Read Mean Tweets', que consiste en sentar a un puñado de famosos en un banquito a leer los tweets ofensivos que las personas comparten en las redes sociales. Sin embargo, para una organización canadiense esta sección resultó un ejemplo perfecto de lo grave que puede ser el bullying cibernético para las personas más susceptibles.

Internacional. Una de las secciones más aclamadas del popular show de televisión del conductor Jimmy Kimmel es ‘Celebrities Read Mean Tweets’, que consiste en sentar a un puñado de famosos en un banquito a leer los tweets ofensivos que las personas comparten en las redes sociales. Sin embargo, para una organización canadiense esta sección resultó un ejemplo perfecto de lo grave que puede ser el bullying cibernético para las personas más susceptibles.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores conductores de Talk Shows del 2014
Se burlan de Kim Kardashian con este nuevo producto para la temporada invernal
Empresa de drones publicitarios festeja la Navidad con un árbol volador

Por esa razón, en colaboración con la agencia creativa John St, la Canadian Safe School Network lanzó una parodia de esta sección, sólo que en lugar de utilizar personalidades del mundo del entretenimiento optó por chicos comunes y corrientes, quienes no pueden ocultar los sentimientos de incomodidad al leer la clase de mensajes que los demás escriben sobre ellos en plataformas digitales.

A continuación el video: 

Si lo comparamos con la sección de Kimmel (que se ha vuelto tremendamente popular gracias a las celebridades que han formado parte de ella) observamos que en esencia son lo mismo y que la gravedad del bullying es igual o peor. Un hecho que nos hace reflexionar sobre la importancia que la gente le brinda a los comentarios en redes sociales… ¿usted qué opina de esta campaña?

Aquí una muestra del segmento del famoso talk show:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados