Campaña destacada: “Last can standing”, o cuando las marcas te enseñan a hacer todo por lo que amas

Descripción de la campaña

Por medio de un concepto lleno de humor y diversión, Pepsi® junta a dos de las personalidades futbolísticas más importantes del momento: Messi y Salah, donde, bajo el pretexto de obtener la última lata de Pepsi Max®, hacen gala de sus habilidades “futboleras” para jugar con el entorno.

Ejecución 

En este nuevo anuncio de la compañía refresquera, Messi y Salah demuestran por qué tienen dos de los mejores pies izquierdos del mundo. El comercial ha sido lanzado tras el inicio de la fase final de la UEFA Champions League, que comenzó su segunda ronda esta misma semana y que termina en mediados del mes de mayo.

Conscientes del impacto que tiene el futbol en todo el mundo, Pepsi® llevará la campaña a 65 países, con el objetivo de alentar a las personas a expresar su pasión por el mismo deporte. Sin embargo, el contenido por video se compartirá exclusivamente en los canales sociales oficiales de la empresa.

Incluyendo otro tipo de contenido exclusivo para diferentes regiones, así como empaques adaptados orientados al diseño de exteriores para puntos de venta en los establecimientos, la campaña captó los mejores momentos con Messi y Salah.

Estrategia

Por primera ocasión juntos, las estrellas principales del Barcelona y el Liverpool, Messi y Salah, exhortan a las personas a jugarse todo por las cosas que realmente aman. Bajo el uso del hashtag #ForTheLoveOfIt, se inyecta una motivación adicional para llegar al límite y cumplir las metas. En este caso, se demuestra cel impulso que genera el futbol, que ha sido parte de la firma desde hace décadas.

Este año, la refresquera celebra la renovación de su asociación con la UEFA Champions League, promocionando la competencia para la gran final de dicha competición, que se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid.