x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña destacada: “Despierta Mucho Más”, la campaña de Kellogg’s que entiende bien la nueva normalidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la campaña destacada de esta ocasión compartimos algunos detalles de la nueva pieza publicitaria de The Cryons para Kellogg's y su campaña "Despierta Mucho Más".

Muchas marcas tienen claro que la nueva normalidad ha implicado cambios para los consumidores, tanto en su comportamiento como en sus hábitos, por ejemplo, uno de los más representativos ha sido el hecho de que muchos se han tenido que resguardar en sus hogares para evitar contagiarse y desde este espacio desarrollar actividades que antes hacían en otras ubicaciones, como la oficina o la escuela. Ante ello, diversos esfuerzos han surgido adaptados a esta nueva realidad; sin embargo, son pocos los productos que en este nuevo escenario siguen ocupando un espacio fundamental para los consumidores, tal es el caso de los cereales. Aprovechando este contexto es entonces que Kellogg’s decidió lanzar una representativa campaña que sobresale por entender bien cómo es que se sienten los consumidores ante esta nueva normalidad y el papel que juegan sus productos para ayudar a afrontarla, tal como lo han hecho a lo largo de los años previo a la llegada de este problema que aqueja al mundo.

Despierta Mucho Más: El reflejo de lo que viven los consumidores

En esta ocasión, la agencia The Cyranos y la marca han presentado la más reciente pieza publicitaria de esta campaña llamada “Despierta Mucho Más” para seguir llevando el mensaje clave a los consumidores. Se trata de un anuncio de 30 segundos de duración centrado en el tema de las videoconferencias por Zoom (u otras plataformas), una pieza que narra la experiencia en la que principalmente los consumidores adultos se pueden ver involucrados ahora que prevalece la nueva normalidad y el trabajo desde casa, al tiempo que existen otras tareas del hogar y la familia que se han consolidado en un mismo espacio y momento.

Como se aprecia en el video de arriba, la historia y la voz en off nos deja ver a un hombre que está en su quinta videollamada de la mañana, cosa que le ha agotado, pues además tiene al cuidado a su hijo, un escenario en el que muchos padres de familia se encuentran actualmente en distintas partes del país e incluso del mundo. Sin embargo, su hijo le da una oportunidad de desconectarse un momento (desconectando el internet de su casa), cosa que aprovecha para recargar “pilas” con la ayuda de los productos de Kellogg’s.

La pieza publicitaria es un buen ejemplo de cómo el consumidor ya se ha acoplado más a la nueva normalidad y además da continuidad a la narrativa de la pieza anterior donde nos hablan de que si de algo es capaz el consumidor mexicano es de levantarse y de levantar lo que se les ponga en frente, teniendo a los productos de Kellogg’s como alternativa alimentar las ganas de volverse a poner de pie.

En esta ocasión, la producción corre a cargo de Rebolución, bajo la dirección de Armando Bo y Javier Usandivaras, y teniendo a Omar Carrion, Raymundo Palacios y Ximena Rodriguez como responsables institucionales de Kellogg’s y a Eduardo Lemos y Victor Ramos como responsables de la marca.

Ficha Técnica Kellogg’s 2021 (Zoom )

Cliente: Kellogg´s Latinoamerica

Marca: Kellogg´s Master Brand

Campaña: Despierta Mucho Mas

Version: Zoom 30”

Agencia: The Cyranos

Presidente Creativo: Leandro Raposo

Director Creativo: Matias Lopez

Copy: Carlos Garcia-munte

Directores De Arte: Fernando Diago / Eduard Cubell

Directora De Producción: Alba Riart

Producer: Ana Tejada

Managing Partner: Gustavo Martinez

Directora De Servicios A Cliente: Fernanda Pierri

Director De Estrategia: Fernando Cuervo

 

Cliente Kellogg’s Imc: Omar Carrion / Raymundo Palacios / Ximena Rodriguez

Cliente Kellogg’s Marca: Eduardo Lemos / Victor Ramos

Cliente Kellogg’s Production Supervisor: Sabrina Moragues

 

Compañía Productora: Rebolución

Dirección: Armando Bo & Javier Usandivaras

Producción Ejecutiva: Echi Ortiz / Wada Gallardo

Producción: Federico Sacco

Dirección Fotografía: Agustin Claramunt / Gabriel Ortega

Montaje: Pato Pena

Color: Fernando Lui (De Marla)

Post/VFX: La Posta

Coordinación Post: Mariano Olivari

Sonido: Porta Estudio

Música: Papamusic

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados