x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de realidad aumentada hace sonreír a las estatuas de Polonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una campaña publicitaria en Polonia está haciendo sonreír hasta a las estatuas. La marca está llevando a cabo la promoción de Blend-A-Med con una estrategia divertida y llamativa. "Smiling Monuments" combina acciones de guerrilla con realidad aumentada para reforzar su imagen de marca y hacer sonreír a los polacos que, según algunos estudios, son los menos expresivos del mundo.

Polonia.- Una campaña publicitaria en Polonia está haciendo sonreír hasta a las estatuas. La marca está llevando a cabo la promoción de Blend-A-Med con una estrategia divertida y llamativa. “Smiling Monuments” combina acciones de guerrilla con realidad aumentada para reforzar su imagen de marca y hacer sonreír a los polacos que, según algunos estudios, son los menos expresivos del mundo. La campaña tuvo el apoyo de un escultor para modificar las estatuas seleccionadas.

Más notas relacionadas:
La realidad vende
El marketing ético vende más
UNAM apuesta por las aplicaciones móviles

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados