Campaña mundialista de cerveza Sol en web

Pidele un Tiempo-TweetMéxico, D.F.- Cerveza Sol lanzó en internet el sitio http://pideleuntiempo.com/, como parte de su estrategia de mercadotecnia para el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, que inició hace un par de semanas al pautar un comercial en televisión, en donde se invita a los hombres a pedir un “tiempo” a su pareja… tan sólo un mes, lo que dura esta justa deportiva.

Haz click aquí para ver los spots de la campaña mundialista para Cerveza Sol.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Walmart da propuestas para el Día del Padre
HSM 2010: Branding no es lo mismo que Marketing, Kotler

La primera frase con la que uno se encuentra al ingresar a http://pideleuntiempo.com/ es: Cuatro largos años son los que hay que esperar para vivir sólo un mes de euforia y futbol. Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro. Por eso, cuando llega, lo único que queremos es respirar futbol las 24 horas con amigos ¿Y qué es lo que se interpone entre nosotros y este maravilloso mundo de goles, partidos a toda hora y nombres raros de delanteros rumanos, rusos o alemanes? La respuesta: Sí, es lo que piensas: Tu pareja.

La novedad de este sitio, es que los usuarios pueden observar en vivo los tweets que se van posteando. Además, los internautas tienen acceso a una sección en donde encontrarán tips para pedir “tiempo” a sus parejas, y podrán observar todos los comerciales que conforman esta campaña.