x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Camino al Super Bowl: Michael Bublé trata de corregir el nombre de la marca Bubly en todos sus empaques

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Super Bowl del año pasado en Estados Unidos fueron 103.4 millones los televidentes atentos al evento deportivo

Alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el Super Bowl durante 2017, de acuerdo con Nielsen.

Mientras que en el Super Bowl del año pasado en Estados Unidos fueron 103.4 millones los televidentes atentos al evento deportivo, según la medición de la misma fuente.

De esta enorme muestra de posibles consumidores, el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.

Las cifras que muestran la efectividad en el alcance de la publicidad destinada a él no están en debate, pues es tal, que cada vez más marcas se suman a las filas.

En el caso de PepsiCo, este año Michel Bublé es el protagonista del cómico comercial de Bubly para el Super Bowl.

La marca -que llega por primera vez al Super Tazón- registra ventas en Estados Unidos, en camino a superar los 100 millones de dólares en ventas minoristas en su primer año, de acuerdo con cifras de PepsiCo.

El cantante, ganador del premio Grammy, está en una misión para corregir la ortografía y la pronunciación de la línea bubly, de “bubly” a “Bublé”.

Goodby, Silverstein & Partners produjo el spot, que se verá completo el próximo 3 de febrero.

La revista People obtuvo sus declaraciones sobre la campaña y recopiló que: “Puede que sea canadiense, pero soy un gran fanático del fútbol americano. Me divertí muchísimo haciendo mi primer comercial de Super Bowl con Bublé, quiero decir bubly. Debido a nuestros nombres similares, la marca y yo compartimos un vínculo especial. Me encanta cómo las latas son audaces, brillantes y llenas de personalidad”.

La compañía está apostando todo en pro de crecer sus seguidores entre los fanáticos de la NFL, ¿funcionará?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados