CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cambios en Havas: llega Jairo Lezaca como Managing Partner & CCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado está en constante transformación y mientras en consumo se van registrando drásticos cambios, a nivel corporativo las industrias dedicadas a su estudio han tenido que llevar ajustes como ocurre con Havas y Kantar.
  • Havas Group México ha dado a conocer el arribo de Jairo Lezaca, su nuevo Managing Partner & CCO en la Ciudad de México.

  • Entre de los cambios que se están registrando en las industrias relacionadas a consumo, en Kantar se anunció el arribo de Ted Prince.

  • Los cambios corporativos dentro de las industrias dedicadas a estudiar el consumo deben de entender hoy más que nunca el papel de la contingencia en los nuevos hábitos.

El mercado está en constante transformación y mientras en consumo se van registrando drásticos cambios, a nivel corporativo las industrias dedicadas a su estudio han tenido que llevar ajustes como en Havas, que las ayuden a entender el proceso en el que se encuentran las marcas, para poder sacar el mayor potencial en estos momentos de reto.

Ante estos desafíos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se vuelve entender el consumo y no solo eso, innovar en la manera como las marcas logran consolidarse en el mercado.

Ajustes en Havas

Havas Group México ha dado a conocer el arribo de Jairo Lezaca, su nuevo Managing Partner & CCO en la Ciudad de México.

“Hace mucho tiempo quería trabajar en un lugar donde todo esté híper integrado y Havas mezcla lo mejor de todos los mundos: las grandes ideas, las mejores ejecuciones en media, la data, la cultura, el entretenimiento y los insights con un objetivo en común: crear comunicación relevante para nuestras marcas”, explicó Lezaca.

Jairo Lezaca

Mientras que Jorge Percovich, CEO de Havas Group LATAM señaló que Jairo se suma en un momento clave para la red y para México, donde definir nuevos modelos de negocio con creatividad, data, medios y estrategia resultan fundamentales para continuar con el desarrollo de los negocios de nuestros clientes y sus marcas. Jairo es un apasionado de las marcas con un firme foco en los resultados, confiamos en su experiencia y conocimiento, pero más aún en su visión estratégica para integrar y consolidar nuestro posicionamiento como grupo en México.

Cambios en Kantar

Dentro de los cambios que se están registrando en las industrias relacionadas a consumo, en Kantar se anunció el arribo de Ted Prince como nuevo director de producto, en un movimiento con el que la firma busca mayor definición y estrategia en el diseño de ofertas y plataformas en tiempo real, que ayuden a escalar los datos.

“Kantar es conocido por tener la visión más completa de cómo la gente piensa, siente y actúa, y un portafolio que es fundamental para las formas de trabajo de sus clientes. Estoy emocionado de desempeñar un papel crucial en la definición de la próxima generación de información habilitada para la tecnología y nuevas plataformas para nuestros clientes”, explicó Prince.

A detalle.

Los cambios corporativos dentro de las industrias dedicadas a estudiar el consumo deben de entender hoy más que nunca el papel de la contingencia en los nuevos hábitos dentro de esta industria y la capacidad con que llegan a establecerse referentes cada vez más audaces, sin los cuales no se podría entender el mercado.

En un estudio muy interesante realizado por PQR Planning Quant se advirtió que dentro de México el cloro, el gel antibacterial y el papel higiénico fueron los productos de consumo masivo de mayor demanda en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados