Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un camaleón con una extraña obsesión da la bienvenida al nuevo Volkswagen Jetta

India.- Volkswagen, uno de los fabricantes automovilísticos más prestigiosos en Europa, quiere introducir en la India el nuevo modelo Jetta como sinónimo de sofisticación y seguridad. Así, para ilustrar la expectación que genera este sedán, la firma alemana ha lanzado un comercial que tiene como protagonista a un camaleón cuyo mayor sueño es, precisamente, montarse en un Volkswagen Jetta.

El spot, de 45 segundos de duración, muestra cómo el camaleón cambia su color a un tono más grisáceo, de modo que pueda pasar desapercibido al encaramarse a la parte delantera del vehículo. Ante la sorprendida mirada de sus compañeros, el aventurero camaleón consigue su propósito por fin, valiéndose de su mejor cualidad.

Con la historia de este reptil, Volkswagen pretende mejorar el conocimiento de este automóvil y convertirlo en objeto de deseo. De hecho, el lema de la campaña es “Worth Everything”, una idea para respaldar el hecho de que todo vale si lo que se persigue es alcanzar algo extraordinario.

Según ha comentado Rahul Mathew, creativo de la agencia DDB Mudra, responsable de esta acción publicitaria, “la publicidad de Volkswagen siempre trata de reflejar aquellas emociones que evocan los coches, mostrándolas de una manera refrescante y distinta. Para el nuevo Jetta, la emoción fue el deseo irracional”.

Además de este anuncio, la campaña incluirá publicidad empresa en los principales diarios de la India y digital.

Volkswagen camaleón 1 Volkswagen camaleón 2

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

marca personal

Los 4 errores más comunes, que debilitan tu marca personal

La importancia de tener una marca personal limpia es vital para un líder, ya que esto puede ayudar a potenciar mucho mejor a tu equipo de trabajo. Tu marca personal es tu carta de presentación, por lo tanto, debes prestar atención a los errores que se puedan presentar, para comenzar a prevenirlos.

Estados Unidos Cuba

Un nuevo capítulo entre Estados Unidos y Cuba

Desde hace 55 años hemos observado el conflicto entre EEUU y Cuba. Este proceso ha sido tema de estudio de muchas agencias y cabilderos. Biden hoy, con bajo perfil, hace un nuevo intento para normalizar las relaciones.