Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Call of Duty pelea dentro del spot de Carl’s Jr.

Carls's Jr sobresale en el ámbito publicitario por implementar personajes peculiares dentro de sus spots, muchos de ellos modelos y actrices en ropa interior, ahora a diferencia de esto la marca apuesta por un videojuego de guerra en primera persona, Call of Duty.

Carls’s Jr sobresale en el ámbito publicitario por implementar personajes peculiares dentro de sus spots, muchos  de ellos modelos y actrices en ropa interior, ahora a diferencia de esto la marca apuesta por un videojuego de guerra en primera persona, Call of Duty.

Datos de Raddar afirman que el 40 por ciento de los ingresos de comida rápida provienen de las hamburguesas, seguido de los alimentos que tienen como base el pollo con un 26 por ciento y las pizzas con un 11 por ciento.

Asimismo información de Statista asegura que la mayor cuota del mercado de la comida rápida se la lleva McDonadld’s con un 21.7 por ciento, seguida de Yum! Brands Inc. (KFC, Pizza Hut y Taco Bell) con un 8.1 por ciento, Doctor’s Associates Inc (Subway) con un 6.7 por ciento, Wendy’s con un 5.5 por ciento y Burger King Corporation con un 4.1 por ciento.

Hay que mencionar que en este estudio destacan tres cadenas de hamburguesas, por lo cual las marcas que se encargan de ofrecer este alimento al público tienen que ser más competitivas para destacar y ser más atrayentes para el público.

En relación Carl’s Jr. apuesta por el mundo de los videojuegos para anunciarse e implementa a Call of Duty dentro de su spot de octubre dónde presenta la #UltimateCarePackage, una hamburguesa con un Tex Mex tocino Thickburger, papas fritas y refresco. A través de este producto sortean diferentes premios propios del videojuego.

Desde la fecha en la que el video se subió a YouTube –22 de octubre de 2015– hasta el hoy se registran 175 mil 256 reproducciones, cantidad que tiene una gran diferencia con las 700 mil reproducciones donde la cadena implementa a Ronda Rusey.

A diferencia del comercial de octubre, los spots de Carl’s Jr. se caracterizan por resaltar la sexualidad de cada una de las modelos que implementa en su publicidad al llevar por delante la frase “el sexo vende”, solo basta recordar la actuación Nina Agdal y Kate Upton dentro de anuncios de la cadena.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados