x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Californication por Warner Channel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Californication Temporada 3México, D.F.- A partir del próximo lunes 12 de julio a las 23:00 horas, Warner Channel transmitirá la tercera temporada de Californication, serie ganadora de un premio Emmy, la cual mezcla excesos y seducción.

Californication muestra la vida del novelista Hank Moody, hombre cautivador que siempre está al borde del abismo entre su fingida inmadurez y el deseo de sacar el mejor partido a la vida. Hank comparte la crianza de su hija de 13 años y trata de reconquistar a su ex, Karen; a la vez que intenta recuperar su carrera como escritor, mientras vive los placeres mundanos y los excesos.

Notas sobre medios:
HBO se alista para estreno de Hung

Esa adicción llamada internet. La nueva dinámica de los medios en México

En esta tercera temporada, Hank decide explorar el mundo de la enseñanza universitaria y se convierte en el ídolo de las jovencitas. Mientras tanto, su relación con Becca, su hija, se torna más complicada a medida que ella avanza en sus años de adolescencia. Hank continúa su lucha con su incapacidad de ser un buen padre, pues ve a su hija parecerse cada día más a él. Su relación con Karen, sigue aún complicada, dado el extenso número de mujeres que pasan por su vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados