Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caja para probar nuevos productos por mucho menos de su valor real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Bajo el nombre de Degustabox, esta inciativa ofrecerá a los consumidores españoles la posibilidad de probar productos nuevos de alimentación todos los meses por un precio muy por debajo del que aparece en la etiqueta. Esta es la propuesta de estas cajas, que contienen de 8 a 12 productos que se están por lanzar al mercado, la ofrece este servicio de suscripción por el que se debe pagar 12,99 euros.

España.-  Bajo el nombre de Degustabox, esta inciativa ofrecerá a los consumidores españoles la posibilidad de probar productos nuevos de alimentación todos los meses por un precio muy por debajo del que aparece en la etiqueta. Esta es la propuesta de estas cajas, que contienen de 8 a 12 productos que se están por lanzar  al mercado, la ofrece este servicio de suscripción por el que se debe pagar  7,99 euros.

La idea ha sido desarrollada por dos empresarios de Barcelona para que funcione como herramienta de marcketing al tiempo de los consumidores se benefician a través del ahorro y de la obtención de novedades. Para las marcas que deseen, Degustabox ofrece la inclusión de una encuesta que puede servir como para brindar información del mercado.

La idea proviene de países como Estado Unidos donde ya existen cajas dedicadas a degustar productos como el vino, los juguetes infantiles, los productos para madres embarazadas y bebés y productos ecológicos por citar algunas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados