x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ikea permite a sus consumidores elegir como desean recibir publicidad de Uppleva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante de muebles sueco, acaba de lanzar en Noruega una nueva línea llamada Uppleva, que combina televisión, sistema de sonido y estructura modular y para su promoción puso a disposición de los internautas un banner mediante el que podían elegir como querían ser informados de su publicidad.

Noruega.- El gigante de muebles sueco, acaba de lanzar en Noruega una nueva línea llamada Uppleva, que combina televisión, sistema de sonido y estructura modular y para su promoción puso a disposición de los internautas un banner mediante el que podían elegir como querían ser informados de su publicidad.

La idea desarrollada para Ikea por la agencia SMFB, les permitía a los usuarios escoger entre el envío de una tradicional carta manuscrita, un fax, un correo electrónico, publicidad multimedia o un flashmob según el gusto de cada quien, para obtener los detalles de este nuevo producto.

Las opciones también podían ser compartidas por los consumidores a través de sus cuentas en redes sociales, lo que al parecer ha contribuido sobremanera con la introducción de Uppleva, pues después de aplicar esta idea, Noruega se ha convertido en el tercer país con mayores ventas del esta estructura de Ikea.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados