CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cadillac hace el lanzamiento de su nueva imagen “Beyond Luxury”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca de lujo de General Motors, Cadillac, presenta su nueva imagenBeyond Luxury”, a través de una campaña de publicidad que tiene como objetivo transmitir un concepto en especial: Evolución.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen y publicidad:
ifahto totalmente renovado: cambia de imagen y oficinas
Infografía: Inversión Publicitaria Online en México

En esta propuesta de construcción de marca, que va de la mano con los productos que ofrece en el mercado, todo el concepto creativo gira en torno al lujo disruptivo, es decir, se trata de una ruptura definitiva entre un antes y un después.

La campaña dará inicio el día de hoy, 19 de mayo, a partir de las 19 horas a través de diversos canales de televisión como TNT y BBC Entertainment. El arranque es con un spot de televisión denominado “Perfume” donde la crossover SRX es la protagonista de la historia.

La idea creativa de la campaña en la que se presenta una imagen renovada de Cadillac fue diseñada y realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri, en colaboración con la dirección demercadotecnia y publicidad de GM.

Esta nueva campaña interpreta, según la firma, una manera actual y renovada de lo que ofrece Cadillac, que va más allá de todo lujo convencional o clásico.

Con esto se pretende como objetivo, además de innovar con base en un concepto de “lujo irreverente” o “disruptivo”, acercar la experiencia Cadillac a nuevos clientes que viven el lujo y la modernidad de manera más abierta.

Según lo declaró Chase Hawkins, el director de mercadotecnia de GM de México, “Beyond Luxury fue desarrollado pensando en gente intrépida, que no tiene miedo de desafiar el status quo, que siempre innova”, esta campaña va completamente de la mano de nuestros productos, es tan atrevida e irreverente como un CTS-V y glamuroso y aspiracional como una Escalade. ésta es la nueva dirección disruptiva que piensa tomar Cadillac”.

Al respecto del resto de los medios que serán utilizados para el lanzamiento de esta nueva imagen, la campaña estará presente en cine, espectaculares, prensa, revistas y
medios digitales.

A continuación, presentamos el spot de lanzamiento:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.