x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cadena española ‘100 Montaditos’ abrirá cinco establecimientos en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México.- La cadena española busca nuevos mercados y para ello planea abrir en México, cinco establecimientos, uno de ellos en la capital (que acaba de inaugurar), al que se le sumarán otros cuatro locales en Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla que estarán en funcionamiento durante febrero de 2014.

México.- La cadena española busca nuevos mercados y para ello planea abrir en México, cinco establecimientos, uno de ellos en la capital  (que acaba de inaugurar),  al que se le sumarán otros cuatro locales en Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla que estarán en funcionamiento durante febrero de 2014.

Más notas relacionadas:
Adidas abre pop-up store con forma de caja de zapatos
Tienda virtual Sony abre en el Metro de Madrid
Nueva tienda de Marc Jacobs sólo aceptará tweets y posts como forma de pago

Los establecimientos, especializados en los típicos “montaditos”, pertenecen al grupo de restauración Restalia, que busca oportunidades de expansión y que como ha manifestado su responsable en América, Ignacio García, han tenido un buen recibimiento de la marca en México. ”

El primero de estos cinco locales proyectados para 2014, abrió sus puertas en el distrito de Cayoacán, en el Distrito Federal y tiene capacidad para recibir 230 comensales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados